sábado, 8 de noviembre de 2014

Guia Astrologica del 08/11/2014

5 comentarios:

  1. Amigos, por favor ¿podrían hacer un programa más ordenado? Chistes, cotilleo y cuentos que solo entienden ustedes es bastante cansino y muy desordenado todo. Muchas gracias y saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana, hola, lo mismo pienso que es una habladuria sin sentido y nadie dispone de tiempo para botar y respondiendo a Olga Benebidez que te dice: quedate o largate yo no escucho a los que empiesan una chachara sin sentido. Me gusta Roberto porque no se sale del tema. Besitos Artemis de Atenas

      Eliminar
  2. Las necesidades de cada uno merecen el mayor respeto. Diana, es tu momento sentir lo que sientes, pero la astrologia se relaciona intimamente con la vida y aqui lo que se trata es de "ver" y comprender desde lo amplio y sentido. Estos informes son de esta familia de astrologos y estas invitada a participar. Tal vez el interactuar con el grupo te sirva para ampliar la vision del informe. De todos maneras, informes formales hay muchos. Estos no son desordenados, es el orden que compartimos aqui y es abierto a compartirlo por todos los seres que sientan sintonia. Esta es la frecuencia vibratoria de los que se reunen aqui y es maravillosamente transparente y simple, como es lo esencial. Abrazos Diana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Olga: me sorprende tu respuesta por desproporcionada e inasertiva. Mi comentario iba a los moderadores del programa. La información, el tono familiar y las explicaciones no están reñidas con la buena energía (que, por cierto, siempre ha sido un mérito del programa de Rocco) pero sí están reñidas con el desorden y el corre corre que ya se hace frecuente en los programas. Por otra parte, no entiendo la falsa amabilidad con la que me invitas a irme porque no logro entender la frecuencia vibratoria del programa. No sé de dónde has sacado eso. Mi comentario es sobre la organización eficaz y eficiente de 55 minutos de radio; en ocasiones 25 minutos se van en anuncios y cotilleo. No sólo es decir y hablar, también es hacer radio, ser un modo de estar ante un micrófono. Para hablar de uno y hacerlo largo rato, podemos irnos a un café. Es sólo eso. Por lo demás, soy y seré file oyente de todo lo que en compañía o solo hace Rocco. Saludos cordiales.

      Eliminar
  3. DESEO SABER QUE SIGNO O PLANETA RIGE LAS TIROIDES, YA QUE TENGO 3 QUISTES EN LA DERECHA, AGRADECERE SU INFORMACION AL RESPECTO, GRACIAS

    ResponderEliminar